¿Por qué lo hacemos?

comedor1Muchas personas se preguntarán por qué no se hace entrega al Banco de Alimentos.

La respuesta es porque el Banco de Alimentos no llega a todos los centros (más de 450) ni a sufragar el 100% de las necesidades de todos los Centros de la Comunidad de Madrid.

El Banco de Alimentos (www.bamadrid.org) no siempre tiene leche, y si tienen, suministran al que más lo necesita. Porque muchos centros no tienen transporte, y porque muchos otros viven de la “Divina Providencia”.

Gracias a los voluntarios de Aaqua, seguimos trabajando en “crear conciencias” para cuando empecemos la siguiente campaña llegar al mayor número de personas brindando la oportunidad de poder donar, participar y colaborar si así pueden y lo desean.

Nuestro primordial objetivo es conseguir gracias a la gran solidaridad, principalmente de los madrileños, la máxima cantidad de alimentos y productos básicos que servirán para poder vivir con un mínimo de DIGNIDAD.

                                    ¿Por qué lo hacemos?

Por conciencia personal, porque invertimos el tiempo que queremos, porque puede participar toda la familia, porque nos brinda la oportunidad de explorar y conocer en persona los Centros y Comedores Sociales. Porque recibimos miles de sonrisas, porque conocemos gente maravillosa, porque nos reímos un montón, en conclusión porque nos hace feliz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s