Donamos pero también recibimos

Además de las donaciones, hay otro gran motivo por el cual nos sentimos muy orgullosos, que no es cuantificable pero si es sentido y gratificado, el APOYO que “AYUDAR A QUIEN AYUDA” da a todas las personas:

  • asistentes sociales
  • religiosas
  • sacerdotes y
  • voluntarios que cada día trabajan en esos Centros.

¿Por qué somos uno de sus apoyos?

Porque somos un recurso más, un teléfono dónde pueden llamar, porque les transmitimos y explicamos que miles de personas anónimas DONAN alimentos solidarizándose con ellos, compartiendo sus recursos como por ejemplo sus coches, su gasolina, su tiempo y su esfuerzo.

Les transmitimos que los donantes de nuestra campaña van a los supermercados dónde ellos mismos eligen, compran y nos traen lo que consideran que otra persona semejante a ellos necesita. Unos más, otros menos, unos traen poquito pero muy a menudo y otros traen mucho de una sola vez. Les explicamos hasta dónde llega la gran solidaridad.

Les demostramos que no están solos, que la CADENA SOLIDARIA funciona, y les transmitirles todo eso y les hacemos partícipe de todas nuestras vivencias les animamos a seguir trabajando y a seguir luchando sin debilitarse.

Porque por encima de todo, los que creemos en AYUDAR A QUIEN AYUDA es que hay que “donar“ mucho AMOR Y DIGNIDAD a todo aquel que lo necesite.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s