Concierto solidario “sin gluten” a favor de AAQUA

Queridos amigos de Aaqua, llevábamos tiempo dándole vueltas para organizar algún acto que aparte de darnos a conocer un poco mas, nos sirviera para recoger alimentos. Y apareció Flavio Baron, productor de “Soñando sueños” y nos lo propuso.

concierto solidario sin gluten

La fecha del concierto será el próximo 27 de Mayo, (Día del Celiaco), y como cae en viernes, no podemos faltar nadie.

Por esas fechas estaremos en plena Campaña de verano Aaqua, así que nos pusimos el mundo por montera mientras Flavio y su equipo lo cuadraban…y creemos que ha salido algo fantástico en lo que hemos puesto muchísima ilusión, ganas y fuerzas….y lo hemos llamado “Concierto Solidario Sin gluten”, porque está dedicado a ellos, a todos los celiacos e intolerantes al gluten, que para eso es su día y donde recogeremos comida sin gluten para las familias necesitadas que acuden a alguno de los 68 centros con los que colaboramos.

Pero un concierto necesita una sala…pues ya la tenemos, la fantástica Sala Galileo Galilei que todos seguro conocéis, y necesita un Cartel con cantantes y hemos reunido nada menos que 12 artistas.

El precio de la entrada es fantástico. Solo cuesta 10 euros por 4 horas de concierto.

Y os aseguramos que esto no es fácil…enganchar a uno es dificilísimo pero a 12…pues los tenemos!!!…y el cartel es increíble, de verdad…tenemos a los mejores cantautores de toda España, de los que en silencio se dejan la piel en el escenario, que venden miles de discos pero no salen en la tele, que se machacan en las salas Galileo, Clamores, el Buho Real etc, que se apuntan a todos los conciertos solidarios y que seguro que alguna vez os habéis enamorado oyéndoles en directo.

Encabeza el cartel, y cerrará el concierto, la grandísima Vicky Gastelo, volcada totalmente con el concierto por ser celiaca y seguramente la mejor voz del panorama musical español y sin duda la mejor letrista (medio panorama musical canta sus canciones).

  • Aquí la tenéis cantando uno de sus temazos con Carlos Goñi de Revolver:

  • Y tendremos al gran Carlos Suarez presentándonos su nuevo disco “Ciudades”.

  • Seguido de ese monstruo del blues que es Lui, cantante español revelación 2012, una pasada, no os perdáis esto.

  • Entre medias nos visitará ese gigante que es Fran Fernández en el día de su cumple, y que tiene esa noche su propio concierto, pero ha querido acercarse acompañándonos un rato. Fijaros que fenómeno.

  • Y bueno, para no cansaros en el cartel tenéis el resto, gente maravillosa como Laura Ordoñez.

  • Miguel Suerias, uno de los mejores saxofonistas de este país.

Y un concierto solidario también necesita sponsors, y hemos conseguido a los mejores:

Así que venga, os esperamos a todos…¡¡¡A TODOS, QUE NO FALTE NI UNO!!!…y solo hay 650 entradas, no cabemos mas!. Pinchar aquí y ya podéis comprarlas!!…NOS LAS QUITAN DE LAS MANOS OIGAAAAAAAAAAAAAA!!

Aquí podéis ver las fotografías que se hicieron ese día. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s